Viento en popa (A tu costa). Netflix va como un tiro: la compañía presentó ayer resultados y ha facturado 9.825 millones de dólares en el último trimestre, un 15% más que en el mismo periodo del año pasado. Ya roza los 283 millones de suscriptores (+35 millones respecto a 2023). En 2025 espera rondar los 44.000 millones de dólares en ingresos, con beneficios que aumentan cada año. Pero ese dinero sale de algún lado. De tu bolsillo. Aunque el plan con publicidad también va como la seda (el 50% de los usuarios en los mercados en los que se ofrece optan por este plan), no espera ganar dinero de verdad por esta vía al menos hasta 2026. Así que la compañía ha anunciado nueva subida de precios generalizada. La enésima en poco tiempo. En España, por lo pronto, el plan con publicidad de 5,49 euros al mes ya ha pasado a 6,99 euros. La web oficial de la compañía destaca otros dos planes: Estándar por 13,99 al mes (sube 1 euro) y Premium por 19,99 al mes (sube 2 euros). Por ahora, parece que los usuarios que mantienen el antiguo plan básico de 7,99 euros al mes lo conservarán... hasta no sabemos cuándo. |
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