SpotiTube Bien podría llamarse así: todo apunta a que Spotify quiere comerle la tostada a YouTube, así que está ofreciendo verdaderos puñados de dinero a youtubers famosos para que empiecen a publicar sus vídeos en la plataforma de música. Sí, amigos: Spotify quiere ir un poco más lejos en su apuesta por el vídeo, que comenzó con los videopodcast y luego con los vídeos musicales, y planea diversificar contenidos, por lo que estos nuevos vídeos no tendrían, necesariamente, relación con los podcast. Tan en serio va, que incluso estaría permitiendo a esos youtubers seguir publicando sus vídeos en YouTube. Esto último tiene menos sentido, pero ¿quién apostaría por Spotify como el nuevo YouTube así, sin más? -- Si te preguntas por qué Spotify apuesta por el vídeo, te lo contamos: la publicidad en vídeo se paga mucho mejor que en otros formatos. Por eso no debería extrañarte que TODAS las plataformas quieran hacerse un hueco en este formato. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario